sábado, 9 de febrero de 2013

Jack Nicholson: estoy positivamente en contra del aborto.


Mi única emoción es gratitud por mi vida



La madre de Jack Nicholson era tan sólo una adolescente cuando tuvo a su hijo. Y sufrió grandes presiones para abortar, pero ella, valientemente, defendió la vida de su hijo.

En declaraciones a la prensa estadounidense, recogidas por Aciprensa, Nicholson proclamó que está contra el aborto y que no podría asumir otra postura porque sería 'hipócrita', ya que si su madre hubiera aceptado el aborto, 'estaría muerto, no existiría'.

Nicholson subrayó ante los periodistas: 'Soy contrario a mi distrito electoral en el tema del aborto, porque estoy positivamente en contra. No tengo derecho a cualquier otro punto de vista. Mi única emoción es gratitud, literalmente, por mi vida'.

Nacido en 1936, Jack Nicholson creció creyendo que su abuela era su madre, y consideraba como su hermana a quien era en realidad su madre. El actor descubrió la verdad en 1974.

Otros famosos provida:

Andrea Bocelli canta a su madre que valientemente le defendió del aborto. 

Jim Caviezel: 'No amo tanto mi carrera como para permanecer callado ante el aborto'.

El actor estadounidense Martin Sheen, explicó en una entrevista que su mujer Janet fue fruto de una violación y que de haber sido abortada nunca la hubiese conocido.

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui es conocido por su abierta defensa de la vida.

La madre de Brad Pitt hace pocos meses defendió alto y claro a los niños no nacidos. La madre de Justin Bieber, recientemente, ha protagonizado un vídeo provida.
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario